Aviso legal

Identificación

ODM Computers SRL (en adelante, ODM) es una empresa de servicios informáticos con CIF ESB81111676 y domicilio social en Madrid, calle Antonio López, 249, planta 4º - A1.
ODM está inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 9106, folio 124, hoja número M-146531.
ODM es la entidad titular de la presente página web (www.odm.es) El acceso a la página web de ODM y a la información que contiene comporta la aceptación de las condiciones previstas en el presente aviso legal. Por ello le recomendamos que lea atentamente su contenido si usted desea acceder y hacer uso de la información y de los servicios que en su caso se puedan ofrecer desde este portal.

Validez de la información

Los contenidos de la página web, en especial las referencias informativas y publicitarias no constituyen ningún tipo de oferta vinculante, salvo que expresamente se indique lo contrario. ODM se reserva el derecho a introducir modificaciones u omitir parcial o totalmente los actuales contenidos de la página web cuando lo considere oportuno, así como impedir o restringir el acceso de forma temporal o permanente.

Política de privacidad y protección de datos

1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA LA GESTIÓN DE LA RELACIÓN CONTRACTUAL

En ODM Computers SRL tratamos su información con el fin de prestarle los servicios, o suministrarle los elementos hardware o software que nos solicite, así como realizar la facturación de los mismos. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o la prestación del servicio, o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Responsable del tratamiento

El Responsable del Tratamiento es ODM Computers SRL, con NIF: B81111676.
La dirección postal es Calle Antonio Lopez, 249, 4º 1A 28041 Madrid.
Puede contactar con nosotros en la anterior dirección postal, en el teléfono 915042635 o en el correo electrónico: administracion@odm.es

Comunicación de datos a terceros

Los datos facilitados pueden ser comunicados a:

Autoridades fiscales y otras administraciones públicas, cuando exista obligación legal para hacerlo.
Entidades bancarias y de crédito para efectuar los cobros de facturas o evaluar concesiones de crédito en el pago, cuando el cliente lo requiera.
Subcontratistas para la realización de determinados servicios. En este caso, siempre se informará previamente al cliente y se solicitará su permiso expreso para esta cesión de datos.

Derechos

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ODM Computers SRL estamos tratando sus datos personales y, en ese caso, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar una copia en formato digital de sus datos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Estos derechos puede ejercerlos enviando notificación a cualquiera de los medios de contacto identificados en el apartado “Responsable del Tratamiento”.

Mantenimiento de los datos

Los datos legalmente establecidos se conservarán mientras se mantenga la relación contractual con ODM o haya obligaciones legales para conservarlos.
Las facturas y la información que se gestiona administrativamente se debe conservar durante un período de cinco años a partir de su emisión, según el tiempo legalmente establecido.
Cuando la relación contractual finalice y una vez transcurrido el tiempo legalmente establecido (cinco años), ODM tiene la responsabilidad de devolver o destruir los datos aportados para el fin administrativo/financiero.

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE COMUNICADOS COMERCIALES Y/O DE MARKETING

Por otro lado, y con el objetivo de informarle de las últimas tendencias, ofertas personalizadas, eventos, promociones y las últimas noticias de nuestra actividad; ODM lleva a cabo una serie de acciones de marketing a través de las cuáles se realizan diferentes comunicaciones por correo electrónico y/o vía postal.

Todos los datos que tenemos en la actualidad en el fichero han sido recogidos años atrás o serán recolectados en lo sucesivo bajo previa petición del cliente a través de dichas acciones: eventos, campañas promocionales, formularios online u offline, eventos, seminarios, webinars, ferias, congresos, encuentros productivos, reuniones, viajes, redes sociales y, canales digitales.

De esta forma, le informamos que dichos datos personales serán incorporados en un fichero informático propiedad de ODM Computers S.R.L.

Para cumplir con el nuevo reglamento europeo GDPR, necesitamos su consentimiento expreso y confirmar que desea recibir nuestras comunicaciones comerciales y/o de marketing, para lo cual, le solicitaremos autorización en el momento que pida incorporarse a nuestro fichero, participar en nuestras acciones o solicite alguno de nuestros servicios vía comercial.

Tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndose a administracion@odm.es

Enlaces a otros sitios web

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