Política de Calidad de la Empresa

ODM es una empresa de servicios en tecnologías de la información, informática y telecomunicaciones que, consciente del compromiso que contrae con sus grupos de interés, ha establecido un Sistema de gestión de Calidad en base a la Norma ISO 9001:2015.

Estamos orientados en cuatro ramas bien diferenciadas:
· Soporte Técnico
· Consultoría
· Proyectos
· Cloud Services

Nuestra MISIÓN es impulsar el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas para alcanzar sus objetivos de negocio.
Para alcanzar esta misión nos comprometemos por igual a respetar y aplicar, dando ejemplo, los siguientes valores:
· Escuchar y entender a nuestros grupos de interés con objeto de desarrollar mejores y más completas soluciones a las necesidades de negocio.
· Afrontar los retos que nos plantean los clientes desde la cercanía, la eficacia y la innovación.
· Nos expresamos con libertad, honestidad, sinceridad, confianza y transparencia, y participamos activamente en la toma de decisiones.
· Respetamos rigurosamente la legalidad vigente, las necesidades y requisitos de las partes interesadas y la normativa de confidencialidad.
· Promovemos el trato justo, la diversidad, la igualdad de oportunidades y la conciliación comprometida entre la vida personal y profesional.
· Trabajamos en equipo. Perseguimos la calidad cumpliendo siempre los requisitos tanto internos como los que acordamos con nuestros clientes, a través de la sencillez, orden, iniciativa, esfuerzo, innovación, mejora y aprendizaje continuo, incluso de nuestros errores para, al final, llevar a cabo la mejora continua de nuestros servicios y nuestro sistema de gestión.

Esta Política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.
Para alcanzar un adecuado cumplimiento de la Política de Calidad enunciada, la Dirección se compromete a su comunicación y revisión periódica así como a cumplir y hacer cumplir los requisitos del sistema de Gestión de la Calidad.

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