ODM y Dell Software se unen

Para ofrecerte soluciones únicas de migraciones cloud y recuperación ante desastres.

Qué soluciones?

Recovery Manager for Active Directory

Respalde y recupere los datos sin necesidad de desconectarse.

Asegure la disponibilidad y mantenga la productividad al evitar errores humanos o fallas de hardware/software.




    Papelera de reciclaje de AD
    Una interfaz con un asistente lo guía a través de un proceso de recuperación simplificado, incluida la Papelera de reciclaje de Active Directory, sin la necesidad de la creación de scripts.


    Restauración en línea y granular
    Ahora puede restaurar objetos de directorio sin reiniciar las controladoras de dominio, lo que elimina el tiempo de inactividad y cualquier impacto negativo en los usuarios de la red.


    Generación de informes de comparación
    Compare el estado en línea de AD con su respaldo actual o realice comparaciones entre diferentes respaldos. Los informes especializados muestran sus objetos eliminados o modificados, incluso sus atributos. Si está ejecutando ChangeAuditor™, esos informes pueden incluir los usuarios específicos que realizaron cambios.


    Opciones de recuperación integral
    Le permite restaurar cualquier objeto de AD, lo que incluye los usuarios, las unidades organizativas (OU), las computadoras, las subredes y los objetos de política grupal (GPO).


    Restauración de atributos
    Le permite restaurar atributos específicos de la cuenta del usuario, membresías de los grupos y más, lo que hace que ahorre tiempo al restaurar solamente los atributos del objeto que se requieren en lugar de tener que restaurar todo el objeto.


    Respaldo de AD escalable y flexible
    Programe sus respaldos fuera de las horas pico y libere así a su equipo de TI para administrar, almacenar o distribuir los respaldos según sea necesario para minimizar las demandas de ancho de banda.


    Protección de recuperación ante desastres
    Esta característica le permite supervisar automáticamente los respaldos de AD y enviar alertas por correo electrónico si se encuentran errores. Esto significa que se le notificará que el respaldo se creó correctamente.


    Respaldo y restauración de Active Directory Lightweight Directory Services (AD LDS)
    Ahora puede recuperar objetos de AD LDS eliminados o accidentalmente modificados sin reducir la velocidad de funcionamiento.


Migration Manager for Active Directory

Migración y reestructuración eficientes de Active Directory.

Asegúrese de que los usuarios que hayan migrado y los que no lo hayan hecho conserven el acceso seguro a los recursos de servidores críticos cuando los datos se muevan.




    Migración ZeroIMPACT
    Reestructure Active Directory® y servidores de archivos durante el horario comercial, lo que reduce la carga de trabajo del administrador sin afectar negativamente la productividad del usuario.

    Coexistencia durante toda la migración de AD
    Mantenga un acceso impecable del usuario a todos los recursos de red, como servidores e impresoras, independientemente del estado de su migración.

    Acceso seguro y sin contratiempos a los datos del servidor
    Realice la migración de archivos, carpetas, recursos compartidos, impresoras y seguridad NTFS sin inconvenientes, de manera fácil y rápida, a servidores de archivos o dispositivos NAS/SAN para que su dominio conserve su seguridad y se pueda administrar después de una reestructuración de Active Directory.

    Ejecución segura
    Aumente la seguridad y la confiabilidad de su proyecto al aprovechar un "modo de prueba" para verificar la precisión y la seguridad de su plan de migración. Aumente la seguridad y la confiabilidad de su proyecto al aprovechar un "modo de prueba" para verificar la precisión y la seguridad de su plan de migración.

    Optimice su entorno después de la migración; para ello, conserve las contraseñas y elimine las cuentas de origen y las referencias relacionadas.

    Administración flexible e integral
    Aproveche un conjunto sólido de características de administración, que van desde la planificación y el análisis previos a la migración hasta la actualización de permisos.

    Controle cualquier escenario de migración, desde la "eliminación e inserción" de Active Directory hasta la reestructuración completa de todo su dominio.

    Procesamiento en paralelo automatizado
    Automatice la migración y habilite el procesamiento en paralelo a fin de ahorrar tiempo valioso y de asegurarse de que la red no experimente tiempo de inactividad.

    Actualizaciones automáticas
    Ahorre tiempo y reduzca riesgos mediante la actualización automática de permisos y recursos, que incluye Active Directory, SharePoint®, Exchange, Internet Information Services (IIS), servidores de archivos e impresión, SQL Server®, servidores en clúster y System Management Server (SMS) de Microsoft®.

    Actualice la seguridad de NTFS, recursos compartidos y más.

    Sincronización flexible
    Sincronice los objetos de Active Directory entre origen y destino de la manera y en el momento más adecuados para su organización.

    Herramientas de administración integral
    Administre su migración con confianza mediante una interfaz de administración de proyectos sólida, capacidades de delegación avanzadas, numerosas opciones de generación de informes y la funcionalidad de "anulación" granular.

    Entorno de prueba replicado
    Realice la replicación de un entorno de producción de Active Directory y servidor de archivos para asegurarse de que los procesos de pruebas sean eficientes y seguros, y no afecten el entorno de producción.

Migration Suite for SharePoint

Migre a SharePoint y Office 365 sin interrupciones y con menos riesgo

Elimine los riesgos de tiempos de inactividad y pérdida de datos con Migration Suite for SharePoint.




    Migre a SharePoint y Office 365
    Traslade todo su contenido a SharePoint, Office 365, OneDrive para la Empresa o a un entorno híbrido mediante una solución única y sin agente que se instala en minutos y sin cambios en la configuración de su infraestructura o servidor.

    Consola fácil de usar: simplifique el proceso de migración mediante los controles de "arrastrar y soltar" o "copiar y pegar" para trasladar el contenido.

    Planifique con eficacia gracias al análisis previo a la migración
    Escanee los archivos de SharePoint y Windows antes de la migración para identificar cualquier posible problema, como plantillas personalizadas o faltantes, características y elementos web, documentos comprobados, ruta de archivos o limitaciones de tamaño y extensiones de archivos bloqueados.

    Acelere las migraciones con menos recursos
    Logre el rendimiento de migración más alto posible dentro de su entorno para reducir los costos y los plazos del proyecto con un motor de migración con subprocesos múltiples.

    Migraciones más rápidas a la nube con la tecnología Azure Turbo Boost
    Aproveche la velocidad de la API para la migración a SharePoint Online para reducir el tiempo necesario para importar gran cantidad de contenido en Office 365 y OneDrive para la Empresa, y así evitar retrasos en el servicio para los usuarios.

    Mejore la inteligencia con los metadatos
    preserve, reasigne o agregue metadatos al contenido durante la migración para que este sea fácil de encontrar y para mejorar su valor para el negocio.

    Simplifique la administración del proyecto
    asegure la finalización a tiempo de las actividades mediante la programación de la migración y la obtención de informes de progreso en tiempo real.

    Scripts potentes
    automatice y acelere las tareas repetitivas de una migración a través de scripts mediante símbolo del sistema, PowerShell o la carga al programador de tareas de Windows.

Migración de IBM Lotus Notes a tecnologías de Microsoft

Simplifique y acelere su migración.

Reduzca la carga de su personal IT y enfoque el valor total de su inversión en la plataforma de Exchange.

Garantice una migración de IBM Lotus Notes a tecnologías de Microsoft que no afecte la productividad.

Las soluciones de software de Dell para IBM® Lotus® ofrecen una migración sin afectar la productividad de Lotus Notes®, Domino®, Connections y Sametime® a versiones en las instalaciones y en línea de Microsoft® Exchange y SharePoint®, que incluyen Office 365™ y Lync®. Con las soluciones de software de Dell, puede descansar tranquilo porque su proyecto de migración se realizará a tiempo, de acuerdo con el presupuesto y sin pérdida de datos.

Migrator for Notes to Exchange

Migración rápida y precisa a Exchange.

Mantenga la integridad de los buzones de correo de los usuarios y garantice una migración perfecta y precisa desde Lotus Notes





    Migración de múltiples buzones de correo
    Realice la transición simultánea de múltiples buzones de correo en cada servidor de migración. Instale múltiples consolas de migración para poder llevar a cabo proyectos de migración a gran escala.

    Consola central intuitiva
    Obtenga control completo de su proyecto de migración con una consola central intuitiva que le permite supervisar el proyecto de principio a fin

    Programación en cualquier momento
    Automatice las tareas administrativas para programar las actividades de migración cuando tengan el menor impacto en el ancho de banda de su red y en las operaciones.

    Migración de escritorios de tipo autoservicio
    Usted o los usuarios finales pueden realizar la migración de datos locales y de servidores a Exchange, archivos personales o PST.

    Nube rápida
    Realice la migración directa de datos de Notes a Office 365™ o Exchange alojado, lo que reduce el riesgo de pérdida de datos y garantiza una migración rápida y segura

    Evaluación previa a la migración
    Realice una evaluación previa a la migración de sus entornos Notes y Domino

Webinar. Revisando el directorio activo. El reto de modernizar la arquitectura de gestión de identidades para la nube.

El pasado jueves, 21 de enero, tuvo lugar una sesión interactiva sobre el Directorio Activo. Te invitamos a acceder a la grabación de la sesión para que compruebes cómo modernizar la gestión cloud.

Ver Webinar





Almuerzo tecnológico. Cómo DELL SOFTWARE y ODM pueden facilitar la transición a la nube.


El pasado miércoles 10 de febrero, tuvo lugar el Almuerzo Tecnológico ODM@DellSoftware. Dos compañías que han descubierto multitud de sinergias de las que se benefician los clientes comunes. Un evento donde se dieron las claves de abordar la transición cloud con las máximas garantías de éxito alineado con los objetivos de negocio.

Ver +



Actualidad relacionada

22/08/2017

Transformar u optimizar el negocio

Leer más

¿Tiénes dudas? Consúltanos