Microsoft 365 F1

Firstline Workers

Involucra a los empleados y optimiza los procesos a través de Microsoft 365

Crea, actualiza y administra programaciones y tareas.

Control exhaustivo de las áreas críticas: atención al cliente, ventas, gestión de proyectos y servicios.

Ayuda a los empleados a que estén actualizados en los procedimientos del nuevo trabajo.

Realiza de manera sencilla un seguimiento del trabajo de tu equipo y automatiza los procesos


Algunas aplicaciones de Microsoft 365 F1

Microsoft StaffHub

Una solución preparada y diseñada a medida para administrar el trabajo diario: administración de programaciones o horario de trabajo, uso compartido de la información del equipo, creación de solicitudes del personal...


Emails y calendarios

Se incluye 2GB por buzón de usuario y 150 MB de datos adjuntos en el correo electrónico. Además, posee características como protección antimalware y filtrado antispam para mejorar la seguridad en tu correo electrónico, y por tanto, la seguridad de tu empresa.


Skype Empresarial

Usa la mensajería para ponerte en contacto rápidamente con tus compañeros de trabajo, informa de tu disponibilidad con el estado de conexión y asiste a reuniones de difusión de Skype Empresarial desde prácticamente cualquier dispositivo.


Microsoft Teams

Conecta a tu equipo con Microsoft Teams, una herramienta de Office 365 que permite mantener al equipo unido y conectado. Una solución que permite la comunicación mediante chats, llamadas y reuniones dentro de un grupo de trabajo.


OneDrive

OneDrive para empresa proporciona a cada usuario 2 GB de almacenamiento personal dentro de la nube al que se puede obtener acceso desde cualquier lugar. Además, es una herramienta que permite compartir, controlar y editar cada archivo...


Office Online

Office 365 F1 trae consigo el paquete office online para crear y editar documentos desde cualquier lugar. Un conjunto de herramientas como Sway, Yammer y acceso al SharePoint, además de la suite de productividad: Word, OneNote, Excel y PowerPoint.