Actualidad dentro del mundo IT

  • Aumenta el crecimiento TI en las empresas

    Las empresas siguen apostando fuerte y las previsiones en inversin TI aumentan durante este ao un 6,2%.

    Aumenta el crecimiento tecnológico en las empresas que siguen apostando fuerte por la transformación digital. Tanto es así, que la consultora Gartner pronostica un crecimiento durante 2018 en gasto global TI de un 6,2%, llegando a cifras que asciendan a 3,7 billones de dólares.

    "Esta es la tasa de crecimiento anual más alta que Gartner ha pronosticado desde 2007 y sería un signo de un nuevo ciclo de crecimiento de TI. Sin embargo, el gasto en TI en todo el mundo está creciendo a los niveles esperados y está en línea con el crecimiento económico mundial esperado", explica John-David Lovelock, Vicepresidente de Investigación de Gartner.

    Si nos centramos por líneas, observamos que el gasto en software empresarial experimenta el mayor crecimiento durante este año con un 11,1%. En cuanto a los centros de datos aumentarán un 3,7% y el gasto mundial en dispositivos PC, tabletas y teléfonos móviles crecerá un 6,6%.

    Los servicios cloud crecen de forma ágil, y la realidad es que cada vez son más demandados. Una visión de transformación que adquieren las empresas en busca de una mayor competitividad, y que sólo se puede alcanzar a través de partner tecnológicos de confianza, como ODM.

    Fuente: DealerWorld

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    13/04/2018