Actualidad dentro del mundo IT

  • Chatbots, un progreso hacia la sencillez y comodidad

    Una herramienta que puede alterar muchos segmentos e incluso vender sin necesidad de un humano.

    Chatbots, un progreso que lleva a la tecnología hacia la sencillez y comodidad del usuario. Es una herramienta apoyada de inteligencia artificial que puede alterar muchos sectores e incluso podrán vender sin necesidad de tener un humano.

    Detrás de ello, se encuentra Microsoft que mejora a contrarreloj la inteligencia artificial de sus aplicaciones para ofrecer un ecosistema totalmente basado en la experiencia de los usuarios.

    Un segmento que aborda muchas oportunidades, y que dónde su utilidad y progreso hacia tecnologías sencillas y cómodas en su implementación, llevarán a definir nuevas estrategias digitales. Está práctica, ya la estamos viendo con asistentes como Cortana que aportan beneficios como: predicción automática; incorporación de tecnología cognitiva para el reconocimiento de voz; puesta en marcha de procesos con rapidez; seguridad de la tecnología y conforme a las normativas del sector.

    Lo realmente esencial en este tipo de tecnologías es la capacidad de incorporarlo con los sistemas corporativos, con el objetivo de unificar el flujo de datos en los procesos empresariales para establecer grandes mejoras en la gestión inteligente de nuestro negocio

    Fuente: MuyCanal

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    17/05/2017