Actualidad dentro del mundo IT

  • Cómo mejorar la eficiencia en las empresas

    La digitalización no es un simple cambio de tecnología sino una optimización de procesos y recursos.

    La transformación digital de las compañías no es un simple cambio de herramienta IT, sino una optimización de procesos y recursos que ofrece la tecnología a las organizaciones para ganar capacidades como: la innovación, colaboración, integración, escalabilidad y gestión óptima.

    Un cambio de enfoque en las empresas que se debe de orientar a responder las preguntas o problemas que traen nuestros clientes externos e internos. Esto nos ayudará y nos dará variables para optimizar la mecánica ordinaria en beneficio de nuestros clientes a través de la tecnología.

    Una de las tendencias que se encuentran en los mercados es la colaboración, y no sólo entre los empleados, sino que también entre otras empresas para la generación de más negocio y mejorar así ratios de eficiencia.

    Las organizaciones necesitan buscar la eficiencia a través del contexto digital, y deberán centrarse en la gestión óptima de sus procesos para disponer de estructuras flexibles que garanticen la innovación en los procesos, la colaboración, la integración y la escalabilidad. ODM, ayuda a las empresas a identificar sus procesos ineficientes y los potencia a través de la integración de soluciones IT.

    Fuente: ITUser

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    10/01/2018