Actualidad dentro del mundo IT

  • El crecimiento de los wearables empresariales

    Este mercado crecerá a un ritmo del 25% anual en los próximo cuatro años.

    El mercado de los wearables empresariales crecerá a gran velocidad y se prevé que crezca a un ritmo del 25% anual en los próximos cuatros, llegando a los 118 millones de unidades vendidas en 2020, según indica una investigación de ABI Research.

    Los dispositivos de empresa tendrán en los próximos años un crecimiento mucho más fuerte, porque actualmente están mostrando sus ventajas de uso en muchas compañías. Existen ejemplos claros como: acceso sin manos a la información y a las comunicaciones, lo que permite a los usuarios ser más productivos.

    Según la investigación, se ha evaluado a las compañías que han adquirido este tipo de tecnología, a través de indicadores clave de rendimiento y cuyos resultados han sido muy favorables.

    La rápida expansión de este tipo de tecnología representa una gran oportunidad para mejorar y potenciar los negocios. Los dispositivos conectados ofrecen una nueva forma de relacionarse y gestionar los procesos empresariales. Un nuevo escenario que se dirige hacia la inteligencia y eficiencia productiva.

    Fuente: Reimagine

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    13/10/2017