Actualidad dentro del mundo IT

  • El CRM, la punta de lanza

    Este mercado se convierte en el ms grande en 2017 y crecer an ms en 2018.

    El CRM se convierte en la punta de lanza de la transformación de las empresas. Así lo apunta la consultora Gartner, en el que explica que estas herramientas se han convertido en el mercado más grande durante 2017 y crecerá aún más en 2018, impulsado por el cumplimiento de la GDPR.

    Los ingresos del software de CRM a nivel mundial ascendieron a 39.500 millones de dólares en el pasado año. "En 2018, los ingresos por software de CRM seguirán liderando todos los mercados de software y serán el mercado de software de más rápido crecimiento con una tasa de crecimiento del 16%", asegura Julian Poulter, Director de Investigación de Gartner.

    Esta gran tasa de crecimiento procede y viene impulsada por los segmentos de gestión de clientes potenciales, escucha al cliente y gestión de servicios de campo. Cada una de estas líneas está alcanzando cifras de crecimiento en torno al 20% de crecimiento.

    Esta visión ya la adelantó ODM, especialista en tecnología cloud, la cual lleva años implantando soluciones de CRM a las principales empresas de este país. Lo que les ha llevado a ser una referencia en Dynamics 365, potenciando así el cumplimiento de la GDPR y la eficiencia operativa de ventas de las compañías.

    Fuente: ChannelPartner

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    11/04/2018