Actualidad dentro del mundo IT

  • El futuro de la nube: multicloud

    La nube mltiple es una de las tendencias de gran valor para las empresas.

    El futuro de la cloud pasa por la nube múltiple, que es una de las tendencias de gran valor para las empresas en este 2018. Un cambio que irá evolucionando en estrategias tecnológicas de varias nubes para sacar el máximo rendimiento a la tecnología y presupuestos corporativos.

    La realidad es que las empresas ya han dejado atrás el concepto de nube cómo almacemanimiento, para colocar en esta tecnología cargas de trabajo de producción. Y es que la nube continúa evolucionando, cada vez más, con capacidades de protección y seguridad que las empresas necesitan.

    A medida que las compañías buscan controlar más sus costes, la opción de adoptar tecnología cloud, ya sea híbrida, pública o privada continúa aumentando. Se predice que muchas de las organizaciones estarán 100% en la nube en los próximos cinco años.

    Es por ello, que la tendencia de la nube múltiple será un éxito ya que significa seleccionar lo mejor de cada proveedor en la nube e integrarlo en nuestros procesos empresariales. Así, conseguiremos aprovechar el éxito de cada tecnología, y nos llevará a mejorar el rendimiento empresarial a través de la innovación.

    Fuente: ITUser

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    12/01/2018