Actualidad dentro del mundo IT

  • Empoderamiento digital

    Las nuevas tecnologías han sido un vehículo de transformación para mejorar las ineficiencias de los negocios tradicionales.

    El empoderamiento digital es el vehículo de innovación, por el cual las compañías impulsan su evolución. Además, la transformación digital ha supuesto nuevos retos, los cuales han permitido potenciar y crear nuevos negocios debidos a las ineficiencias de los modelos tradicionales.

    Un ejemplo se observa en como los medios tradicionales están innovando, mejorando e incorporando nuevos modelos, ya que internet es un canal de los más inmediatos con gran amplitud de penetración y no existen límites. Un fenómeno que ha impulsado a cambiar los comportamientos de compra de los consumidores.

    El concepto de empoderamiento digital supone la integración de medios tecnológicos para impulsar capacidades en las compañías como: eficiencia, movilidad e inteligencia.

    Un cambio de paradigma al que es una obligación evolucionar con tecnología las empresas, sus procesos y sus personas. Este último y el más importante, para innovar es necesario contar con personal o socios estratégicos especialistas en el uso de las nuevas tecnologías. ODM, líder en consultoría en la nube, tiene el objetivo de asegurar y capacitar a sus clientes en la evolución de su empresa, procesos y personas.

    Fuente: ABC

    ODM Computers: Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes aportando las soluciones tecnológicas adecuadas en función de sus necesidades.

    18/05/2017