Actualidad dentro del mundo IT

  • La adopción cloud crece en el mundo empresarial

    Una tecnología que favorece a las organizaciones transformar rápidamente ideas en nuevos productos o servicios.

    La adopción cloud sigue creciendo en el mundo empresarial, así lo recoge la consultora IDC en el informe del segundo trimestre de 2017. Una tecnología que capacita a las organizaciones a ser más eficientes y a transformar rápidamente ideas en nuevos productos o servicios.

    Según los datos que ha ofrecido la consultora, se observa un crecimiento interanual de un 25,8% sobre productos de infraestructura cloud, llegando a situarse en los 12.300 millones de dólares. Al contrario, los datos de la infraestructura tradicional son característicos, ya que existe un decrecimiento interanual de un 3,8%.

    El gasto en cloud es desigual entre la nube pública y la privada. Las inversiones en nube pública aumentaron un 34,1% respecto al mismo trimestre de 2017 hasta 8.700 millones de dólares. En cuanto al as cifras derivadas a la nube privada mejoró en un 9,9%, elevándose a 3.700 millones de dólares.

    Europa sigue mejorando y lidera en el crecimiento con ratios de un 33,4%. Unos datos que nos explican que los nuevos modelos disruptivos que llevan asociados esta tecnología están triunfando en el mercado.

    Fuente: Hybrid IT

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    10/10/2017