Actualidad dentro del mundo IT

  • ODM crea Cloudest y se convierte en un proveedor único de soluciones Cloud e Infraestructura

    La compañía líder en el sector IT renueva su estrategia para ofrecer una integración tecnológica completa de principio a fin en favor de la flexibilidad y la automatización de la gestión empresarial.

    ODM crea Cloudest y se convierte en proveedor único de soluciones Cloud e Infraestructura (Cloud Solution Provider and Infraestructure). Una solución que permite a los clientes una integración tecnológica de principio a fin: licencias, plataformas, soporte y servicio integral a través de un único proveedor tecnológico sin intermediarios. Un giro a su estrategia de negocio con el objetivo de simplificar la vida IT de las compañías.

    ODM Cloudest, una nueva identidad de marca que abarca mucho más que nube. Su composición: Cloud + superlativo est va más allá del cloud, teniendo en cuenta aspectos tan importantes como la gestión de la infraestructura, una inversión tan esencial dentro de las compañías y olvidada. Un nuevo concepto, una nueva solución que pretende llegar a lo más recóndito del éxito empresarial a través de un objetivo SMART.

    ODM Cloudest, objetivo SMART, es un modelo de suministro y administración de IT que ofrece Simplificación, Mayor agilidad, Ahorro, Relación directa de aprovisionamiento, Transición inmediata y acelerador de la transformación digital. Una solución con un objetivo inteligente que tiene como finalidad automatizar la gestión tecnológica gracias a la unificación en un único proveedor.

    Un modelo de suministro directo Cloud & Infraestructura a través de un Partner Microsoft de confianza, como es ODM, con una infraestructura lo suficientemente robusta para administrar la tecnología de principio a fin: desde la venta directa de soluciones hasta el servicio posventa. Un modelo de negocio que permite una relación exclusiva con el cliente para simplificar su día a día favor de la optimización y eficiencia empresarial.

    ODM, compañía líder en el sector y referente Cloud, se ha convertido en un Partner Microsoft de referencia gracias a múltiples reconocimientos y premios como "Partner Cloud Excellence del Año 2015" por ser el primer y único Partner Microsoft en disponer de todas las certificaciones Gold Cloud en España. Premiado y distinguido de la competencia con grandes reconocimientos, como "Mejor Partner del Año Microsoft 2014" por su apuesta Cloud y único Partner en España en recibir dos premios P-Seller en 2015 por su excelencia. Además, suma nueve certificaciones Microsoft, de las cuales, cinco de ellas tienen el máximo nivel.

    19/04/2017