Actualidad dentro del mundo IT

  • Previsiones de la nube híbrida

    Una tecnología que pasará a mover más de 90.000 millones en 2021.

    La nube híbrida sigue en aumento y sus previsiones son alentadoras. Así lo demuestra un estudio realizado por MarketsandMarkets, en él indica que el sector pasará a mover de 33.280 millones de dólares en 2016 a cerca de 91.740 millones en 2021.

    Está siendo de gran atractivo para las empresas el poder utilizar aplicaciones en la nube pública y privada, teniendo a su vez la concordancia con el uso de las infraestructuras propias de la organización. Y es que en este clima cambiante en el que vivimos, la tecnología será la base para la evolución de una empresa.

    La infraestructura híbrida está ya asentada en el mercado, aunque como hemos visto su crecimiento irá a más. Por ello, analistas del sector están comenzando a hablar del concepto de analítica de cloud híbrida para un futuro cercano. Una herramienta que deberá ser administrada en un único entorno transparente, claramente, a través de los límites de la infraestructura de la compañía.

    Tecnologías que son absorbidas por las compañías para gana competitividad, y es que el éxito de una organización dependerá de poder transformar rápidamente ideas en nuevos productos o servicios.

    Fuente: Hybrid IT

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    11/08/2017