Actualidad dentro del mundo IT

  • Recuperación ante desastres IT

    ODM CloudEST Disaster Recovery ayuda a las compañías a simplificar la gestión de incidentes en seguridad.

    Tradicionalmente, la recuperación ante desastres naturales o fallos humanos eran complejas y costosas de solucionar. ODM CloudEST Disaster Recovery ayuda a las empresas a simplificar la gestión de incidentes, adoptando una estrategia de continuidad de negocio que evita largas interrupciones de servicio.

    En este servicio el factor de escalabilidad también es importante, y las organizaciones necesitan que sus infraestructuras de TI estén preparadas para crecer a medida que lo hace su negocio. Esta solución de recuperación ante desastres no lo es menos y debe estar preparada para ello.

    Por ello, contar con una copia de seguridad de los datos de la organización no es suficiente. Las empresas necesitan una réplica a la que pueden acceder en un momento inmediato. En este punto, la asociación con un proveedor de servicios en la nube, como ODM, te facilita y ayuda en la configuración, mantenimiento continuo y supervisión de tu entorno crítico.

    En las estrategias de continuidad de negocio es indispensable la definición de factores, como el RTO y RPO, siendo crucial para averiguar el volumen de datos en riesgo y el tiempo de inactividad que una compañía puede asumir.

    Descubre más en ODM CloudEST Disaster Recovery o infórmate en marketing@odm.es

    ODM |  Consultora líder y proveedor único de soluciones Cloud, servicios e infraestructura

    14/09/2017