Actualidad dentro del mundo IT

  • Tecnología alineada con la satisfacción

    Un 40,2% de las empresas tienen una visión incompleta de sus clientes.

    La tecnología de las empresas debe estar alineada a los objetivos corporativos, y uno de ellos debe ser la satisfacción de los clientes. El estudio Del cross-channel al data driven marketing realizado por Experian Marketing Services indica que, "todavía un 40,2% de las empresas tienen una visión incompleta de sus clientes".

    Este hecho hace referencia a que las compañías aún no cuentan con tecnología alineada con el cliente, como son los CRM. Contar con este tipo de soluciones ofrece numerosas ventajas, desde crear experiencias personalizadas en todos los puntos de contacto hasta mejorar o transformar los procesos de una compañía.

    La generación de una visión única en el cliente es una las estrategias que están aplicando los departamentos de marketing de las organizaciones. Y es por ello, en el que las empresas están apostando por Dynamics 365, una solución inteligente que se adapta a las necesidades de cualquier negocio.

    Dynamics 365 unida a tecnología de escucha social, herramienta que permite saber qué es lo que se está diciendo de una compañía, ofrece a las organizaciones generar una visión completa en todos sus clientes.

    Fuente: MuyComputerPro

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    17/07/2017