REVOLUCIONA TU FORMA DE TRABAJAR
Nº26 Octubre / Noviembre / Diciembre

LA NUEVA MONEDA DE NEGOCIO

Editorial

La supervivencia económica de las compañías dependerá de la velocidad de adaptación hacia los nuevos entornos tecnológicos.

EDITORIAL

La transformación hacia una organización ágil, eficiente y segura


Escrito por:
Marketing y Comunicación

Las predicciones tecnológicas ofrecen un panorama de lo que sucederá en los próximos años, mostrándonos una perspectiva del impacto en todas las áreas de las compañías. Una evolución tecnológica vertiginosa que influirá en el desarrollo de negocio de las industrias. De la velocidad sobre la que actuemos dependerá la supervivencia económica de nuestras compañías.

Gartner, consultora de investigación líder en tecnología, ha pasado de hablar de una evolución tecnológica cuyas oportunidades crearán organizaciones ágiles, eficientes y seguras, a crear un nuevo concepto: “la red digital inteligente”, la base del futuro. Los nuevos ecosistemas desarrollarán un entorno digital e inteligente, que conectará personas, dispositivos y nuevos sistemas tecnológicos. El origen de nuevos desarrollos de negocio que nos permitirán hacer cosas que antes no imaginábamos y, que además, aumentarán las capacidades de nuestros equipos incrementando su productividad y por ende, nuestra rentabilidad.

La inversión tecnológica es considerada un acelerador de negocio y en ODM, creemos que dicho acelerador es la capacidad de adaptación al nuevo entorno de IT que proporcionará modelos de negocio innovadores y seguros. Apostamos por la evolución y por aprovechar al máximo las ventajas que nos ofrece la disrupción tecnológica.

Para las compañías con visión de futuro y ADN innovador, hemos creado ODM CloudEST, una propuesta que responde a las necesidades del nuevo entorno digital e inteligente al que se enfrentan las organizaciones. Soluciones específicas que se adecuan a la versatilidad de la tecnología y a la necesidad de adaptación técnica y de negocio. Nuestra experiencia nos convierte hoy en un Proveedor Único de Soluciones, Servicios Cloud e Infraestructura, que ofrece un modelo de suministro directo de soluciones y una infraestructura lo suficientemente robusta para administrar la tecnología de principio a fin: desde el aprovisionamiento, acompañamiento constante y servicio posventa.

Conocer tus necesidades, administrar tu tecnología, familiarizarnos con las áreas organizacionales más críticas, anticiparnos a los cambios y ofrecerte siempre las mejores alternativas tecnológicas, es en definitiva ODM CloudEST, la alternativa para tu nuevo modelo de negocio.

LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DEL CAMBIO

Diseña el futuro de tu compañía, reinventando la productividad y haciendo a los empleados partícipes en los nuevos retos de la organización.

ODM CloudEST

Gestión del Cambio y Adaptación Tecnológica


Los mercados varían muy deprisa y se encuentran influenciados por la fuerte competencia global y los avances de la economía digital. La cultura de una empresa debe contener un componente tecnológico que permita dotar de flexibilidad suficiente a la organización para transformar sus procesos y afrontar internamente nuevos desafíos.

El cambio hacia la digitalización de una compañía es un proceso que requiere tiempo y compromiso para que tenga éxito. Implicar a la organización es fundamental a la hora de afrontar este tipo de proyectos; ya que cómo indica un estudio de Forbes: "los empleados influyen hasta un 70% en el éxito de un proyecto de gestión de cambio".

La gestión del cambio implica un nivel de adopción al uso de nuevos recursos que permiten una nueva forma de trabajar. El éxito dependerá de la adaptación a ese entorno en constante evolución y a la nueva forma de transformarse.

Necesidades principales


Transformación y
cambio de IT

Necesidad interna a
nivel organizativo

Utilización de las
herramientas actuales

Upgrade o adquisición
planes Office 365

Incorporar nuevas
tecnologías de colaboración

Obsolescencia del
entorno de trabajo

¡Obtén más información sobre Gestión del Cambio y Adaptación Tecnológica!

EVOLUCIONA LA GESTIÓN DE TU NEGOCIO

Descubre como la tecnología te puede ayudar a escuchar, captar, satisfacer y emocionar, mejorando exponencialmente la relación con el cliente.

ODM CloudEST

Business Engagement


La tecnología se ha vuelto imprescindible para la gestión de una compañía y para su toma de decisiones. Conectar todas las áreas operativas de una organización es una decisión estratégica que supone crear o mejorar una ventaja competitiva esencial: recibir información en tiempo real.

El modelo de gestión de ventas en una empresa y la centralización de la información es esencial a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes. Tener la información disponible en todo momento, detectar quién es la persona decisora, ver qué productos y qué ofertas son las más adecuadas según el comportamiento de los clientes, son sólo algunos ejemplos que permiten a nuestra organización ser mucho más efectiva.

Por ello, capacitar a los empleados con tecnología que mejore su productividad, movilidad e inteligencia en sus procesos de toma de decisión, es algo esencial para evolucionar en la nueva era digital.

¿Qué servicios pueden ayudar a tu modelo de gestión de clientes?


Implantación e
integración 365

Desarrollo de
personalizaciones

Camapañas Marketing
Click Dimensions

Integración con
Sharepoint

Integración con
teléfono y chat

Dynamics 365 e
integración IoT

¡Descubre Business Engagement y qué beneficios aportan a tu organización!

CÓMO MEJORAR EL RENDIMIENTO DE UNA START-UP

Traza un plan con ODM CloudEST y apuesta por crear un modelo eficiente y productivo que te permita alcanzar el rendimiento empresarial adecuado.

ODM CloudEST

Start-Up Productivity


Las compañías de nueva creación ya pueden afrontar la transformación tecnológica sin necesidad de tener un coste elevado, adaptándose a un modelo rentable y eficiente que requieren las nuevas organizaciones.

La productividad emergente de las startups debe ir apoyada por un modelo de productividad innovador acorde a las necesidades de seguridad y cumplimiento.

A través de las herramientas tecnológicas líderes en el mercado, como es Microsoft Office 365, se sustentan los pilares de productividad y colaboración y cuya amortización se produce a los 5,1 meses, obteniendo un ROI del 154%.

Algunos de los beneficios según Forrester*


Reducción de horas
facturables perdidas

Gastos
asociados evitados

Eliminación en costes anuales de
servicios y software de terceros

Reducción en costes de seguridad,
riesgos y conformidad

Ahorro por trabajador gracias
al aumento de la productividad

Reducción del tiempo dedicado
a la toma de decisiones

¡Descubre Start-Up Productivity!

EL CENTRO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

La tecnología se convierte en el eje de todas las estrategias corporativas, siendo la salud de la infraestructura aquella que determina el rendimiento de negocio.

ODM CloudEST

Auditoría de Salud


La salud de la infraestructura es imprescindible para ofrecer flexibilidad y escalabilidad a una organización. La influencia directa del directorio activo en una infraestructura está llevando a las compañías a no poder innovar en sus estructuras, haciendo del directorio activo el centro de las estrategias.

Las compañías con Windows Server ejecutan también su Directorio Activo, por lo que hay que tener en cuenta que cualquier mal diseño o mala implementación puede ocasionar grandes pérdidas de rendimiento. Es decir, que un mantenimiento no adecuado provoca escenarios de parada de servicios a veces irreversibles, costes desproporcionados, impactos negativos sobre el usuario final o ineficiencias en el puesto de trabajo.

Auditoría de Salud permite a las empresas tener su infraestructura al día, con un análisis exhaustivo del directorio que evita las pérdidas de rendimiento que puedan ocurrir por un mal mantenimiento.

¿Conoces los escenarios que perjudican el rendimiento de tu infraestructura?


Máquinas
de usuario

Servidores

Servicios Microsoft

Servicios
de terceros

Impresoras, Intranets
Desarrollos ad-hoc

Infraestructura

¡Amplía información sobre qué tecnologías ya no tienen soporte en nuestro datasheet Auditoría de Salud!

INTEGRA CLOUD PBX EN TUS COMUNICACIONES

Descubre los beneficios de unificar tus comunicaciones, dejando atrás sistemas tradicionales que producen un 30% más de gasto que obtendríamos con una agrupación eficiente.

ODM CloudEST

Comunicaciones Unificadas


Los empleados gastan de media hasta un 60% de su tiempo fuera del escritorio y los sistemas tradicionales de comunicación tienen un 30% más de coste al que obtendríamos con las comunicaciones unificadas.

Comunicaciones Unificadas está orientado a aquellas empresas que quieren sacar el máximo rendimiento a sus comunicaciones con la unificación de éstas.Un servicio completo, seguro y accesible en todo momento desde cualquier lugar y dispositivo, en la que podrás:

Funcionalidades


Chat

Correo

Voz

Video
llamadas

Control de
presencias

Reuniones
en línea

Conferencias
online

¡Descubre qué modelo de Comunicaciones Unificadas necesitas!

SURFACE-HUB

Adapta tus salas de reunión y potencia tu espacio de trabajo hacia las nuevas necesidades de colaboración, comunicación e innovación.

ODM CloudEST

Surface Hub


Un espacio de trabajo moderno capaz de crear experiencias visualmente convincentes gracias a la resolución 4K diseñada para la comunicación, colaboración y compartición de información.

Una tecnología de innovación 'Best in Class' que se diferencia de la competencia gracias a su combinación inédita de servicios + software + hardware. La opción de dos tamaños de pantallas (55" y 84") y las configuraciones flexibles de montaje significa que hay una solución Surface Hub para cada compañía.

Adaptarse a la nueva forma de trabajar sin importar la deslocalización de los puestos de trabajo, la velocidad a la hora de comunicarse, mejorar considerablemente los tiempos de reacción y la participación de los empleados en las reuniones; son sólo algunos ejemplos gracias a la combinación Surface Hub + Windows + apps + dispositivos + servicios ODM, que funcionando de manera sincronizada; crea un completo y efectivo entorno empresarial.

LAS VENTAJAS DE LA NUBE

Descubre todos los beneficios que ofrece la tecnología cloud y, que con el apoyo de ODM, las empresas serán capaces de mejorar su rendimiento