Organizar los datos empresariales en 30 segundos

Desarrolla tu negocio con BI

Business Intelligence (BI) es la solución de inteligencia empresarial que integra herramientas de productividad, colaboración e infraestructuras de datos en una plataforma completa que transforma la información en conocimiento con escalabilidad y visión necesaria para impulsar el negocio.


Los profesionales TI deben disponer de herramientas potentes para extraer la información de los sistemas del día a día y llevar a cabo decisiones estratégicas, manteniendo la credibilidad y seguridad de los datos. Mediante el acceso a la información adecuada podemos conocer de una forma más efectiva el funcionamiento de la empresa y generar modelos predictivos del negocio, así que gracias a ella, tenemos la capacidad de ejercer mayor control sobre las áreas funcionales de la empresa y generar modelos predictivos.


Un negocio inteligente aporta una gran ventaja competitiva. La transformación de los datos ayuda a obtener el conocimiento necesario y optimizar el proceso en la toma de decisiones. La opción de disponer de información más relevante, fidedigna y actualizada, permite centrarse de forma exclusiva en la administración del negocio dando pasos certeros en la actividad empresarial. Cuando tenemos mayor visibilidad de nuestro negocio, podemos comprender mejor su funcionamiento, lo que nos permite establecer un plan de actividades más adecuado en base a los resultados obtenidos. El manejo de información y la optimización de la misma pueden ahorrar costes evitando decisiones erróneas.

“Nos estamos ahogando en información, pero estamos hambrientos de conocimiento”
John Naisbitt

Actualidad relacionada

05/11/2018

Recursos Humanos se convierte en motor de digitalización

Leer más

¿Tiénes dudas? Consúltanos