¿Por qué ODM?

ODM reinventó su estrategia de negocio y arriesgó para posicionarse como una referencia en el sector IT. En el 2009, fuimos uno de los visionarios que apostó por soluciones cloud cuando las empresas aún no lo consideraban clave en su estrategia IT.


Somos una compañía que ha revolucionado el sector para asentarse en el mercado. Hemos competido con los más grandes para afianzar nuestro objetivo de crecimiento y diferenciarnos notablemente de la competencia, hemos trabajado por hacer crecer a nuestros clientes y por adaptarnos a la evolución constante del mercado. Apostamos por una línea de negocio innovadora, a través de la cual, implantamos soluciones inteligentes que aumentan de forma significativa la productividad de las compañías. La satisfacción de nuestros clientes nos permite crecer y mantenernos sólidos en promulgar un desarrollo tecnológico fiable y seguro.


Esfuerzo, dedicación y crecimiento, junto con un equipo altamente cualificado y certificado, son la clave en la adaptación tecnológica de las empresas que les ayuda a diferenciarse del resto de la competencia.

ODM comenzó como proveedor de hardware, pero gracias a su estrategia, ha conseguido diferenciarse entre multinacionales prestigiosas del sector IT. Porque independientemente del tamaño, una empresa siempre tiene margen para incrementar el valor y los beneficios de su negocio con las últimas tecnologías.


Los resultados a nuestro esfuerzo nos hacen el mejor Partner Microsoft del Año 2014 en España y, una referencia en el negocio Cloud y productividad.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.
Albert Einstein

Actualidad relacionada

27/07/2017

Cómo acelerar la agilidad empresarial

Leer más

¿Tienes dudas? Consúltanos