Qué es la Nube en 30 segundos

Cloud Transforma

La nube es una plataforma de software que se ha consolidado como un conjunto de herramientas fundamentales para el desarrollo tecnológico de las empresas. Cloud Computing marca un antes y un después en el software tradicional para ofrecer innumerables ventajas al negocio en tiempo real gracias a su alojamiento en Internet. Esta tecnología ofrece un uso eficiente de gestión de recursos, ya que sólo se provee lo realmente necesario en cada momento. El modelo de pago por uso permite una solución cloud para cada necesidad.


La posibilidad de crear aplicaciones y servicios desde la nube refuerza las decisiones diarias con escalabilidad garantizada y ayudan a transformar el negocio. Sus capacidades potencian el crecimiento y la productividad de las empresas y proporcionan un ahorro de costes demostrable gracias a la reducción de inversión en infraestructura IT. El acceso y la compartición de la información de manera constante, en cualquier momento y lugar, aportan flexibilidad y movilidad a la actividad empresarial; permite una rápida implantación lo que contribuye a la efectividad de negocio. La solución cloud Azure de Microsoft protege la información y ofrece plena confiabilidad y seguridad de los datos privados, ya que está certificada bajo un standard mundial de seguridad (ISO/IEC 27018).


ODM garantiza los beneficios y la productividad tras la implantación tecnológica, ya que su estrategia de negocio le ha hecho posicionarse como referencia Cloud y, posteriormente, como Partner Microsoft del Año 2014 en España.

“La mejor forma de predecir el futuro es implementarlo”
David Heinemeier Hansson

Actualidad relacionada

24/04/2017

Estrategia conectada: tecnología, negocio e inteligencia

Leer más

¿Tiénes dudas? Consúltanos